El acebuche que más sentido tiene
Si sois seguidores de este blog, sabréis que cuando me casé, regalamos a todos nuestros invitados unos plantones de acebuche con una primera formación. Algunos de ellos todavía siguen vivos e incluso hay algunos que están espectaculares.
En casa se quedaron algunos, que han ido saliendo posteriormente como regalos a amigos, pero finalmente decidimos quedarnos con uno, para recordar aquella fecha tan especial.
Al final nos quedamos con el que estaba más retrasado y va algo retrasado en comparación con sus hermanos, pero poco a poco va cogiendo carisma y presencia.
Ha tocado trasplante, llevaba una temporada que notaba que no drenaba bien y al sacarlo de la maceta, me he encontrado con lo que me temía, la maceta ya estaba totalmente llena de raices.
He decidido trasplantarlo en una maceta un poco más grande para favorecer el crecimiento y aprovechar este año que tiene buen vigor para dar un pasito más en su formación. Además, se ha aprovechado para posicionar algunas ramas y sanear hojas viejas y favorecer el crecimiento de los brotes más interiores. (Y se ha eliminado toda la cochinilla de la entrada anterior).
Este es el resultado final:
Un saludo a tod@s!
0 comentarios
Gracias por participar en este blog! No dejes de hacerlo!