Mini ficus! Seguimos avanzando

by - junio 18, 2015

Esta entrada va a ser rápida.

Los que seguís este blog desde hace tiempo, conoceréis de mi deibilidad por los árboles pequeños y más cuando son autoesquejes y material de "2ª división". Y si a eso le añadimos mi pasión por los ficus, pues tenemos un mix peligroso.

Hoy vuelvo a presentaros a uno de esos "malditos" ficus que tanto me gustan.


Este ficus, procede de un ficus de los llamados "carrefour" y que suelen ser bastante feos. En este caso, me acuerdo que dividí el ficus en varios y este trozo sigue todavía en casa. Llevaba como 3 años sin trasplantar y ya se hacía difícil esta tarea, por lo que coincidiendo con las buenas temperaturas he decidido trasplantarlo. 

Creo que le hacía falta


Y el resultado final ha sido este.


Estos árboles son muy agradecidos y pueden servirnos para aprender y perder el miedo a la hora de hacer trabajos.

Y es que los pequeños son muy divertidos! Y si no, fijaros en este acebuche de los que suelen regalar en los días del medio ambiente y otros eventos similares o de los que podéis encontrar en los viveros por no más de 4 euros:


Son tan divertidos!

Un saludo y recordad, no existe material malo. Todos los árboles tienen su camino y depende de nosotros que logremos sacarle el máximo partido o no.

You May Also Like

0 comentarios

Gracias por participar en este blog! No dejes de hacerlo!

Instagram