UBE. Un universo de detalles

by - febrero 12, 2019

Hace ya algo más de dos semanas y creo que es el momento de poder hablaros de mi paso por la convención de UBE del pasado mes de enero en Aranjuez.

En primer lugar quiero agradecer a todas aquellas personas que han hecho posible un evento de tanta calidad. Detrás de un evento de estas características hay un trabajo humano que no se ve y que si no fuese por esa dedicación de una u otra forma, no sería posible, por eso, ENHORABUENA y GRACIAS.


Sinceramente me ha sorprendido ver un evento de estas características. El nivel de detalle con el que se ha cuidado la zona de exposición, (aunque para mi gusto faltaba un poco de luz), la acogida tan multitudinaria por parte de los aficionados y no aficionados y el buen ambiente que se respiraba en el evento han sido máximos.


Lo bonito de estos eventos es volver a encontrarte con gente que hace tiempo que no ves, con amigos de bonsai y gente con la que vas teniendo encuentros en las redes: Keisha, Antonio, Salva, Erasmo, Sergio, Juan Galvin...

Pero lo que más me gusta de estos eventos son los detalles, las cosas raras y todo aquello que me llama la atención:


Poco a poco iré subiendo fotos de algunos de los árboles expuestos en el Congreso.

Un saludo a todos!

You May Also Like

0 comentarios

Gracias por participar en este blog! No dejes de hacerlo!

Instagram