20000 visitas! Os estoy agradecido!

by - diciembre 22, 2014

Aunque no me haya tocado el Gordo de Navidad, hoy estoy muy feliz, ya que al entrar al blog he visto que se han superado las 20.000 visitas y esto para mí es muy importante.

Y si hemos alcanzado las 20.000 visitas ha sido gracias a VOSOTR@S que habéis confiado en mí y seguís entrando en este humilde blog para leer las entradas que en él publico.

Para celebrar estas 20.000 visitas voy a sortear un pequeño acebuche, (luego subiré la foto con más detalle), entre todos aquellos que comentéis en esta entrada, vuestra experiencia como buenos bonsailovers que sois todos. Es decir, que os gusta de vuestros bonsais, que os aporta en vuestra vida este arte, etc. 

Las entradas se numerarán por orden de aparición y el plazo estará comprendido desde el momento de la publicación de la misma hasta el viernes 26 a las 17:00 horas. El mismo viernes, a las 22:00 horas realizaré un sorteo entre todos los participantes y se publicará el ganador en el blog.

Espero que seáis muchos los que participéis y sobre todo, espero que sigamos viéndonos en este blog durante muchas más entradas.


Recordad, vosotros sois los que  hacéis posible que este blog siga viviendo.

You May Also Like

0 comentarios

Gracias por participar en este blog! No dejes de hacerlo!

Instagram