Willkommen BonsaiLover!

by - marzo 30, 2014

Hola a tod@s!

Se que mucho de vosotros os habéis preguntado esta semana donde anda nuestro bonsailover que no nos ha dado la lata con sus cosicas...pues bien, mañana lunes me tengo que ir a Alemania durante 3 meses y he estado terminando de preparar el viaje.

¿Qué va a pasar con el blog estos tres meses? Pues nada, que voy a seguir subiendo cosas de mis árboles y otras muchas cosas de lo que me encuentro por Alemania relacionado con nuestro arte.

Esta semana ha sido triste. He tenido que "despedirme" de mis pequeños y algunos los he llevado incluso a casa de amigos para que los cuiden en mi ausencia.

En general, he desalambrado todos los árboles y los voy a dejar que tiren a sus anchas durante este tiempo. Ahora, agua, sol y abono, y los cuidados de mi María, que para algo es la sufridora directa de esta afición! jajajaja.

La imagen, las brotaciones de algunos de mis árboles, regalandome sus ganas de vivir para que me vaya alegre.

Un saludo!



You May Also Like

0 comentarios

Gracias por participar en este blog! No dejes de hacerlo!

Instagram