Mi nuevo estudio fotográfico

by - julio 26, 2020

Los que lleváis tiempo siguiendo este humilde blog y los que me conocéis en persona, sabéis de mi afición por la fotografía. Y aunque no me consideré un fotógrafo ni amateur, me gusta poco a poco ir haciendo cositas que hagan mejorar en este campo.

Para mejorar la calidad de mis fotos, he decidido hacer un pequeño estudio en casa, low cost, pero que ha resultado ser un avance en cuanto a calidad de fotos se refiere.


El estudio consta de un estor de color negro, 2 focos de iluminación y una cámara reflex con un flash de apoyo.



El resultado es bastante bueno, y aunque me queda mucho que mejorar en cuanto a iluminación, ya os puedo decir que me encanta como salen los peques!


Un saludo!

You May Also Like

0 comentarios

Gracias por participar en este blog! No dejes de hacerlo!

Instagram