XXVI Congreso Nacional del Bonsai

by - octubre 23, 2018

El pasado fin de semana se celebraba en la ciudad de Lorca la XXVI edición del Congreso Nacional del Bonsai, organizado por la Asociación Española del Bonsai (AEB).

 
 
Durante todo el fin de semana se ha podido disfrutar de este arte en unas instalaciones muy bien acondicionadas para el evento y donde se ha contado con una sala de exposición, una sala de demostraciones y una amplia zona de mercadillo.
 
Al final pude asistir únicamente el domingo, por lo que el programa ya estaba prácticamente terminado, pero aún así, en este tipo de eventos siempre se disfruta de los amigos, las vivencias y los detalles.
 
Me sorprendió mucho ver a una persona que estaba realizando dibujos a mano alzada de algunos de los árboles. Con su permiso pude hacerle alguna foto:
 
 
Pude ver el resultado de las demos del día anterior. Algunos trabajos son realmente espectaculares!
 
 
Y el resultado del concurso de jóvenes talentos.
 
 
 
Pude asistir a la ponencia de Germán Gómez, dónde desvelo algunas de las técnicas con las que forma los olivos tan llamativos que todos conocemos.
 

 
Alguno de los detalles que acompañaban a los árboles me llamaron mucho la atención, incluido este pequeño banco con su bolso olvidado.
 

 
 
Y lo mejor de todo fue el reencuentro con tantos amigos del bonsai y las conversaciones que mantuvimos juntos. En especial con mi maestro Erasmo García.
 
 

 
En unos días os enseño los árboles del Congreso.

You May Also Like

0 comentarios

Gracias por participar en este blog! No dejes de hacerlo!

Instagram