Volviendo a las buenas costumbres

by - junio 26, 2016

Cada vez que decido tomar una decisión que repercute en un cambio radical me provoca tal sacudida en mi vida que volver a coger el ritmo cuesta un poco más de lo normal. Y eso es lo que ha pasado estas últimas semanas.

Lo importante es que no me olvido de vosotros y mucho menos me olvido de los bonsais. Eso es algo que siempre va en mi vida y que siempre irá de una forma u otra.

Bueno, ahora a lo que vamos! A disfrutar del bonsai.

Hoy os traigo un breve resumen de un día en la escuela de bonsai Torishi-en. Recientemente tuvimos taller en Granada y para ese día había dejado reservado al "fuerte", ese alcornoque que no para de crecer y que me lleva siempre con la lengua fuera:


Dado el buen estado de salud del árbol y el momento en el que se decide hacer el taller, decidimos defoliar para poder ver la ramificación en su totalidad, así que manos a la obra:


Un rato después...


Lo bueno de pertenecer a una escuela como esta es que contamos con el asesoramiento de un maestro que nos termina de dar los últimos consejos sobre nuestro árbol y que nos guía en la formación del árbol de manera personalizada.


Y este es el resultado final, unas semanas después del trabajo y con las yemas ya empezando a abrir para brotar de nuevo:

You May Also Like

0 comentarios

Gracias por participar en este blog! No dejes de hacerlo!

Instagram