Mas juguetes para pasar el fin de semana!

by - febrero 28, 2016

Y es que con este fin de semana tan frío que está haciendo y aprovechando que en Andalucía tenemos puente este fin de semana he estado haciendo trasplantes de juguetes de los que tanto me entretienen.

Hoy os presento un trabajo exprés. Hace un par de años me dio por plantar una serie de esquejes de zelkova nire en una misma maceta con la idea de hacer un bosque, pero no se porque no termina de convencerme la evolución de este proyecto y he decidido separarlo y empezar a formarlos de manera individual.


Así que manos a la obra! Mirad cuantas raíces me he encontrado:


Y al final he obtenido 4 esquejes de zelkova muy interesantes que iré formando poco a poco. El resto los he plantado juntos en una maceta de plástico para que sigan creciendo.


Y es que en esto del bonsai  los límites los ponéis vosotros y está en vuestras manos sacar el máximo provecho a todo tipo de material.

Y ahora, para celebrar las 50.000 visitas, se me ha ocurrido que me enviéis una foto donde se os vea con alguno de vuestros bonsais y me contéis que es para vosotros ser un bonsailover. Todas las participaciones que se reciban se irán publicando en el blog y el día 15 de marzo sortearé un regalo sorpresa entre todos los participantes. ¿Os atrevéis? Este es el correo: manuelporras82@gmail.com

Un saludo a tod@s!

You May Also Like

4 comentarios

  1. Enhorabuena por todas las visitas , suerte de los juguetes que nos entretienen entre los proyectos más avanzados .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Esos esquejitos, una vez separados ya tienen su gracia. Ahora comienza su proceso de formación que, seguro, también te va a entretener.
    Rebuscaré entre mis fotos a ver si encuentro algo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una parte de casa llena de macetas de perejiles e inventos. Todos los años me digo, ya no hago más, pero es inevitable!

      Supongo que es cosa de la fiebre del bonsai...

      Un abrazo!

      Eliminar

Gracias por participar en este blog! No dejes de hacerlo!

Instagram