Aires mediterráneos

by - marzo 13, 2015

Hola a tod@s!

Una vez aterrizado de mi último viaje por Europa, al que le dedicaré la siguiente entrada, y después de arreglar el ordenador, vuelvo a escribir en el blog.

Hoy os quiero presentar un trabajo muy sencillo que se me ocurrió hace tiempo y que ahora, con la llegada de las buenas temperaturas he podido llevarlo a cabo.

Los protagonistas de esta entrada son los siguientes:



Y es que vivir cerca del mar tiene sus ventajas. En uno de tantos paseos reconfortantes por la arena del Cabo de Gata encontré esta curiosa concha que había sido "maltratada" por el mar y que había abierto un montón de agujeros. A lo que se me vino a la cabeza directamente como un recipiente para kusamono o para algún mame.


Y como tengo todavía algunos acebuches de los que preparé para el regalo de boda y que descarté en su día por ser pequeños, he decidido "fusionarlos" y representar un pedazo del paisaje mediterráneo. ¿Qué os parece?


Para que veáis el tamaño que tiene este pequeño detalle os pongo una foto en la que lo sostengo con la mano.

Bueno, ahora a dejarlo en paz, que siga creciendo y poco a poco a formarle una copa que esté en consonancia con el tamaño.

Y que mejor, para volver a recordar esos aires mediterráneos que la canción por excelencia de nuestro tan amado mar.



Feliz fin de semana a tod@s!

You May Also Like

0 comentarios

Gracias por participar en este blog! No dejes de hacerlo!

Instagram