Mi pequeño se hace grande y viaja sólo.

by - septiembre 20, 2014

Desde el jueves, al ver la zona donde tengo mis bonsais me encuentro con esto:


Donde normalmente está uno de mis árboles, hay un hueco que me entristece y es que este fin de semana, con motivo del VI Congreso andaluz del bonsai, celebrado en Benalmádena (Málaga), la Asociación Bonsai Oriente ha participado en la exposición con algunos ejemplares de varios de sus socios, entre ellos, uno de mis acebuches.



Los que seguis este blog, conoceréis el acebuche porque fue la primera entrada del blog y se le dedicaron otras entradas posteriormente. Aquí os pongo los enlaces por si queréis recordarlo:

La historia de un acebuche
Zapatos nuevos

Despuúes de varias pruebas en las que no sabía como acompañarlo, al final opté por este conjunto:



La mesa no es la más acertada para esta composición, pero es la que actualmente dispongo para este acebuche y aunque le falta un poco para terminar de cerrar y formarse, es un privilegio que el árbol esté lejos de casa en una exposición.

Darío, uno de los socios de la Asociación de Almería, ha sido el responsable de que los árboles hayan llegado a Benalmadena y ayer nos mandó estas fotos de los árboles en la exposición:


 Que orgulloso estoy de mi pequeño!

Un saludo a todos y os recuerdo que la dirección del blog ha cambiado, ahora es: http://bonsaialmeria.blogspot.com.es/


You May Also Like

0 comentarios

Gracias por participar en este blog! No dejes de hacerlo!

Instagram