Poniendome al día!
Buenas!
Ya estoy por casa y ahora toca ponerse las pilas con todo el trabajo atrasado. Y es que estar 2 meses fuera de casa, dejando los árboles a cargo de mi mujer y diciendole "no te saltes ni un abonado" pues tiene sus consecuencias...jajajaja
En esta entrada voy a poneros un trabajo sobre un ullastre que ya conóceis por otras entradas y que ha sido de los primeros en pasar por la peluquería.
Como podéis ver ha crecido bastante desde la última entrada y toca pinzar, aclarar hojas y alambrar. Por lo que vamos a ponernos manos a la obra.
Lo primero, como siempre, eliminar todas las ramas que estén mal posicionadas. Aquellas que salen hacia arriba, hacia abajo o crecen en sitios que no nos interesan.
Y en esta época me gusta eliminar parte de las hojas traseras y aquellas que están creciendo en posiciones que no me van a favorecer en el futuro. Así tambíen es más fácil ir alambrando.
Bueno, y poco a poco vamos trabajando por ramas...
Y cuando nos damos cuenta...ya hemos terminado! Ahora, solecito, abono, agua y a vigilar los alambres que no se claven porque los crecimientos de ahora son más rápidos.
Un saludo y seguimos trabajando más árboles.
0 comentarios
Gracias por participar en este blog! No dejes de hacerlo!