10.000 visitas! Muchas gracias!

by - junio 12, 2014

Hace ya casi un año que decidí lanzarme a este mundo de los blogs.

Cuando decidí empezar con este blog me pasaron mil cosas por la cabeza. Es verdad que hay mil blogs en Internet relacionados con el arte del bonsai, y algunos de ellos con mucha calidad en sus publicaciones, por lo que el listón al que aspiraba estaba bastante alto.

Quizás, lo más bonito de este "trabajo" es la ilusión con la que vives la elaboración de las entradas, la forma de querer transmitir lo que tú sientes con palabras y fotografías para que aquellos que visitáis este diario os sintáis cómodos y poco a poco vayáis haciendo de esta página, una página de las que se suelen visitar con frecuencia.

Estas primeras 10.000 visitas mantienen la llama que me empujó a escribir por primera vez, y es el impulso necesario para afrontar un nuevo reto...las 20.000!!!

Para esta nueva etapa, pretendo incorporar nuevas secciones, que os permita a todos participar de forma directa con el blog y entre todos seguir disfrutando de este arte. Ya os iré contando poco a poco.

Por eso, sólo me queda volver a daros las gracias por confiar en mí y espero estar a la altura para llegar a las 20.000.


Un cordial saludo a tod@s!


Y como regalo a vuestra fidelidad,  esta tarde subiré una nueva entrada al blog. 

You May Also Like

0 comentarios

Gracias por participar en este blog! No dejes de hacerlo!

Instagram