Taller con Salvador de los Reyes

by - febrero 08, 2014

Hablando el otro día con mi gran amigo Salvador de los Reyes me comentó que estaba organizando un taller para el mes de marzo y por lo que me comentó, tiene una pinta muy muy interesante.

¿Qué quien es Salvador de los Reyes?.


Pues os lo cuento. Salva lleva en el mundo del bonsai desde los años 90, ha estudiado en la escuela de Massimo y en la de Sandro Segneri, además varios talleres, incluso con Kimura. Se considera un amante de juniperus y pinos, que trabaja desde un punto de vista muy natural, por lo que los considera su especialidad.

Le encanta enseñar y además uno de sus principales objetivos es motivar al personal, ya que "con la motivación se puede hacer todo lo que nos proponemos", me cuenta con una sonrisa y una mirada cargada de ilusión. Quizás, el ejemplo más claro de su facilidad por enseñar este arte sea su blog. Un blog en el que no solo nos enseña como trabajar árboles si no que cuida hasta el minimo detalle y nos podemos encontrar desde maravillosos Haikus hasta una receta de shushi! Vamos, que sus poros desprenden este aire envenando que nos envuelve a los "bonsaistas".

Aquí os dejo el enlace a su blog: http://bonsallal1.blogspot.com.es/ y el cartel del evento que está organizando.

NO PERDÁIS LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR





Un saludo a todos

You May Also Like

0 comentarios

Gracias por participar en este blog! No dejes de hacerlo!

Instagram