Una visita inesperada!

by - noviembre 04, 2013

Hace un par de días, recibí la llamada de un viejo amigo.

Todos los aficionados a este arte conocemos a Carthago, y muchos de nosotros somos seguidores de su blog: http://carthago2009.blogspot.com.es/

Pues bien, Juan Antonio Pérez es otro almeriense aficionado al bonsai, aunque ahora resida en Cádiz y siempre que se deja caer por la provincia que lo vió nacer intenta sacar un rato para quedar con algunos de nosotros.

Para mí es un orgullo contar con su amistad y los ratos que pasamos cuando nos vemos suelen ser bastante buenos, tanto por las vivencias que hablamos como por los diferentes puntos de vista que aporta su experiencia a mi colección.

En esta ocasión hemos podido hablar largo y tendido sobre los acebuches, ullastres y olivos que tengo actualmente y como poco a poco van dejando ver la evolución desde el primer día que él los vio.

Ha remarcado mucho el carácter de los acebuches almerienses, recogidos de una zona que él conoce bastante bien y que cómo bien dice, muestran el paso de los años y el sufrimiento del clima tan duro que los rodean.

La tarde pasó más rápido de lo q nosotros queríamos y nos dejamos en el tintero infinidad de temas, como suele ser costumbre, pero así tenemos excusa para volver a vernos!

Desde este humilde blog le doy las gracias a Juan Antonio por ser como es, y por hacer que estos ratos que pasamos juntos sean tan didácticos y necesarios.

Un saludo!

You May Also Like

0 comentarios

Gracias por participar en este blog! No dejes de hacerlo!

Instagram