Una reflexión

by - noviembre 20, 2013

Hace poco se ha celebrado en España un evento muy importante para los amantes de este arte. La exposición llevada a cabo el centro Niemeyer ha dejado bien claro sobre el momento en el que se encuentra el bonsai en España.

Hemos sufrido el azote de la crisis, todos conocemos casos de gente que ha tenido que desprenderse de colecciones por motivos económicos o por tener que emigrar de este país, incluso hemos visto desaparecer una de las revistas más leidas en el territorio nacional.

Pero también es cierto que ha habido una corriente nueva de publicaciones, eventos y demás actividades que hacen que desde mi humilde punto de vista, el arte del bonsai este pasando un momento dorado en estos tiempos y cada vez el nivel que hay en nuestro territorio hace mención al buen hacer que estamos viviendo.

Es por ello que os invito a buscar información de este mundo en todos los blogs especializados que hay disponibles, en las páginas de los profesionales que tenemos en España y en los grupos de las redes sociales donde todos nos encontramos reflejados de una manera u otra y sigamos trabajando cada uno de nosotros esta fuente de información que nos permita disfrutar de este mundo tan enriquecedor y especial.

Hoy me apetecía hacer esta pequeña reflexión.

Un saludo a todos.

You May Also Like

0 comentarios

Gracias por participar en este blog! No dejes de hacerlo!

Instagram