Ya he vuelto!

by - octubre 15, 2013

Hola a todos.

Muchos de vosotros os preguntareis donde he estado todo este tiempo, pues bien, por motivos personales y laborales he estado más liado que un trompo y he tenido muy poco tiempo para hacer lo que más me gusta, que es trabajar los bonsais y contaros que les hago y que ocurre. Pero como se suele decir, después de la tormenta siempre vuelve la calma, pues yo también empiezo a disponer de mi tiempo y puedo volver a retomar otra vez todas las actividades, incluido este blog.

Os estoy preparando una serie de publicaciones que os van a gustar mucho, o por lo menos espero, y sobre todo, os voy a dar más puntos de vista de este arte tan extenso y tan bonito.

Mientras termino de preparar la primera de las publicaciones, os dejo el enlace de la última entrada al blog de la Asociación Cultural BONSAI ORIENTE de Almería, con la que pudimos disfrutar el pasado 15 de Octubre de un taller con Erasmo García. Espero que os guste:

http://bonsaiorientealmeria.blogspot.com.es/2013/10/un-dia-con-erasmo-5-de-octubre-de-2013.html

Y como adelanto...mitos del bonsai, ¿existen las semillas de bonsai? Aquí os muestro un hallazgo espeluznante en un famoso mercado de Ámsterdam:






Un saludo a todos!

You May Also Like

0 comentarios

Gracias por participar en este blog! No dejes de hacerlo!

Instagram