Bonsai en Lyon

by - noviembre 13, 2019

Hace unos días estuve por Lyon por motivos de trabajo y como es costumbre en mí, me gusta aprovechar el tiempo y hacer un poco de turismo siempre que la agenda lo permite, aunque haya sido destino de paso. 


He tenido poco tiempo, pero os aseguro que he recorrido bastante de esta ciudad y me ha gustado mucho, por lo que espero poder volver para terminar de conocerla.

Lo más curioso, es que sin planearlo he encontrado varios sitios que creo que son de interés para todo bonsailover!

En la parte "vieja" de la ciudad, cerca de la Catedral de Lyon, me encontré con esta tienda. Una pequeña floristeria con un gran número de bonsais "comerciales".


Lo mejor estaba por venir. De camino al hotel donde estaba alojado me encontré con un establecimiento dedicado integramente a bonsai. Así que me acerque a ver de que se trataba.


Los árboles que se podían ver en el escaparate indicaban que estaba en un sitio donde saben lo que hacen. Eran auténticos ejemplares de diferentes especies: pinus, juniperus, etc.


La sorpresa vino cuando descubrí que se trataba de la escuela de Bruno Heller!


Que pena no haber tenido más tiempo para poder pasar al día siguiente y visitar más a fondo esta escuela, pero prometo volver!

Os dejo enlaces a su web y redes sociales para que podáis conocerlo un poco mejor. 


Os pido disculpas por la calidad de las fotos!

Un saludo


You May Also Like

0 comentarios

Gracias por participar en este blog! No dejes de hacerlo!

Instagram