Trabajos de madera

by - marzo 13, 2019

La verdad que siempre me han gustado los trabajos en madera que veo de otros aficionados.

Poco a poco empiezo a trabajar la madera siguiendo los consejos que me dan y sobretodo, intentando hacer todos los trabajos de manera manual.

El árbol en cuestión es este acebuche, un material muy entretenido para aplicar técnicas y conseguir resultados resultones en poco tiempo:


En mi paso por Madrir, me traje algunas gubias que tenia ganas de tener y decidí ponerme manos a la obra:


El primer trabajo ha consistido en eliminar madera y dar movimiento a la ya existente. La verdad que estoy contento con el resultado!


Os gusta??


El árbol lo tenéis disponible en el siguiente enlace: PINCHA AQUI

You May Also Like

0 comentarios

Gracias por participar en este blog! No dejes de hacerlo!

Instagram