Mi pequeña ayudante

by - noviembre 01, 2017

Durante mis ratos de trabajo con los bonsai tengo una pequeña ayudante que me observa fijamente y que está aprendiendo este arte.


Es una ayuda muy útil, ya que me va dando las herramientas conforme me van haciendo falta:


Cuando los árboles son muy pequeños, ella analiza a fondo los detalles y me dice por donde debo continuar con los trabajos:


Pero sobretodo, me analiza el resultado una vez acabado y me explica como debo de continuar en el diseño de estos pequeñajos.


Al acabar los trabajos, y aprovechando los rayos de sol que caen en nuestro rincón de trabajo, le gusta leer el último número de la revista que haya llegado a casa:


Y como buen aficionada, le encanta soñar con tener alguno de estos ejemplares:


Lo que viene a ser una perfecta BonsaiLover...(como su padre)

You May Also Like

0 comentarios

Gracias por participar en este blog! No dejes de hacerlo!

Instagram