I Aniversario Diario de un Bonsai. Mi aportación.

by - abril 14, 2015

El pasado 7 de abril, Silvia nos informaba que su blog, DIARIO DE UN BONSAI, estaba de celebración. Había cumplido un año desde su primer post y quería celebrarlo con todos los que participamos en dicho blog.

Su propuesta ha sido muy divertida. Nos nominó y nos regaló dos bulbos de pleiones, que como bien explica en su blog son orquídeas terrestres de diferentes colores. Esta foto sacada de https://howtogrowagardener.wordpress.com/ nos puede valer para hacernos una idea de lo bonitas que son.


Ayer lunes, cuando llegué a casa, me encontré en el buzón con esta carta:


En su interior estaban los bulbos muy bien preparados para el viaje y con un estado de salud increibles.

Pues bien, la propuesta de Silvia ha sido, además de obsequiarnos con los bulbos, realizar un pequeño concurso para ver quién de todos los nominados, logra obtener la floración de esta planta antes. Y al ganador le regalará un kit de plantas de acento donadas por Centro Bonsai Tenerife!

Así qué... Manos a la obra! Ya tengo plantados mis dos bulbos en macetas separadas y ahora toca esperar que crezcan!


Solo me queda volver a agradecer a Silvia por el detallazo. Volver a felicitarle por su blog y por su aniversario y invitaros a todos a que visitéis su blog y lo incluyáis en vuestra lista de favoritos. 


Un saludo a tod@s!

You May Also Like

0 comentarios

Gracias por participar en este blog! No dejes de hacerlo!

Instagram