Ullastre en la mesa. Trabajo para varios días.

by - abril 24, 2020

Pues vamos con los trabajos serios.

Nos toca continuar el refinado de uno de los árboles de mi colección y al que le tengo un especial cariño. Así que vamos a dedicarle un par de entradas de todos los trabajos que le voy a hacer.


La rama baja que empecé a modificar hace un año va bastante bien pero quiero que gane vigor para avanzar más rápido, así que a esa rama le vamos a quitar el alambre y seleccionar brotes. Poco más.

Pero al resto, le toca una poda para sanear y favorecer la brotación interior, así que no hay nada mejor para esto que eliminar todas las hojas para poder ver bien la ramificación y hacer un trabajo limpio.

Así que...


Y después de un rato, se empiezan a ver los resultados:


Si os dais cuenta, ahora se aprecia perfectamente toda la ramificación y podremos actuar mejor en la poda de formación y refinado. Pero me queda tela de trabajo!


Así que ya tengo trabajo para un par de días.


You May Also Like

0 comentarios

Gracias por participar en este blog! No dejes de hacerlo!

Instagram