martes, 29 de diciembre de 2015

Despidiendo el año.

Hoy no voy a hablar de bonsai.

Los últimos días del año siempre suelen ser días de reflexión. Suelen ser días en los que miramos hacia atrás y hacemos valoración de lo que hemos hecho durante el año y ponemos metas para el año que viene.

Pues hoy me toca a mí mirar hacía este 2015 que va agotándose y me doy cuenta que si este año he de resaltar algo es la confianza que habéis depositado en este blog. A lo largo de este año, y tras 56 entradas, habéis hecho crecer el número de visitas del blog y eso para los que escribimos nos da nuevos impulsos para seguir haciendo esta labor.

Por ello, para mí el 2015 habéis sido vosotros.

Y ¿Qué le pido al 2016? Como bueno bonsailover, el 2016 espero que venga cargado de bonsais y todo lo que le rodea, pero sobre todo, le pido que me sigáis acompañando durante todo el año y si podemos seguir creciendo que lo hagamos. Yo os tengo preparadas muchas sorpresas para este 2016 y poco a poco las iréis viendo.

Sin más, os deseo una feliz despedida de año y que seamos capaces de dejar atrás todas esas cosas que nos han lastrado durante este año y podamos empezar el 2016 con una sonrisa de oreja a oreja y con la ilusión como bandera.

Y aprovechando que el ganador del concurso de las 40.000, Adri Toledo, me ha mandado un selfie, os despido el año de la manera que empezamos, recordándoos que cada uno de vosotros sois importantes en este Día a Día de un BonsaiLover

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog! No dejes de hacerlo!