jueves, 10 de julio de 2014

Otro ullastre

Buenas,

Esta última semana he estado más liado de lo normal, por lo que las entradas van con un poco de retraso. Espero ponerme al día en breve.

La semana pasasda, estuve desalambrando, pinzando y recolocando ramas en este ullastre. Este ullastre es muy importante para mí porque perteneció a un gran amigo que por motivos personales tuvo que dejar este arte.

Desde que está en mi poder, me he dedicado a recolocar las ramas y empezar a formar las masas de verde, aunque no descarto algún cambio más.

Os lo presento:


 Lo bonito de este árbol son el gran número de agujeros y recovecos secretos que encontramos en su tronco. Todo el árbol está hueco, y eso le confiere cierto carácter.


Básicamente el trabajo ha sido quitar alambres, quitar tensores, poner tensores nuevos, poda y pinzado. El resultado final:

La rama baja de la izquierda de vuestra pantalla hay que rehacerla, ya que no termina de encajar en el diseño del árbol y no descarto cambiar un poco más el ápice. Ahora, a dejarlo que siga creciendo y iremos viendo como evoluciona.

Un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog! No dejes de hacerlo!