Premio Black Wolf Blogger Award

by - marzo 04, 2015

Hola a tod@s!

Mientras preparo las maletas para mañana volver a salir de viaje durante algunos días por Europa (por eso no he publicado estos días nada), he recibido este premio por parte de Santi Porqueras, dueño del blog Expresión Bonsai, que podéis visitar pinchando aquí.


Para mi es todo un orgullo recibir este reconocimiento, ya que detrás de un blog hay muchas horas de dedicación y sobretodo hay una apuesta por la calidad en cada una de las publicaciones que presentamos los blogueros. Por eso, vuelvo a darte las gracias Santi, y cumplo con las normas de este premio:


La concesión de este premio implica las normas siguientes:


1- Agradecer públicamente a quien te nominó
2- Contestar 5 preguntas
3- Nominar 15 blogs
4- Notificar públicamente a los nominados su premio


Aquí van las respuestas a las preguntas:

1.- ¿Cuál fué el primer libro que leíste?
        Esta preguta va con trampa...supongo que el primer libro que leí con ayuda de mis padres y mis profesores fue el tan conocido por todos..MICHO, jejejej aunque me acuerdo de aquellos libros de TEO y los de la editorial el barco de Vapor.

2.- ¿Por qué escribes?
Escribir un blog surgió como una aventura, me apetecía contar mis trabajos y mis vivencias en este arte y poco a poco ha ido instalandose en mi rutina. Es una forma de transmitir y sobre todo, una bonita forma de conocer gente nueva.

3. ¿Tienes una musa o inspiración?
En este mundo, la musa o inspiración depende de cada uno de los trabajos que realizas. No puedes tener un único prototipo, ya que si no estaríamos hablando de tornillos y no de bonsai. Cada bonsai debe transmitir su propia inspiración y nuestra labor es saber captarla y plasmarla en el trabajo de ese árbol, o por lo menos, yo lo veo así.

4. ¿Cuál ha sido tu gran amor?
Respecto al arte del bonsai, mi gran amor es mi acebuche, el que aparece en la cabecera de este blog. Este árbol representa muchas cosas para mí. La amistad que surgió el día que fui a por él junto a Gabriel Cruz, Jesús Cuevas y Rafa, la supervivencia del árbol y el trabajo que lleva...

Respecto a mi vida...Ella lo es todo.

5. ¿Escribes lo que vives o vives lo que escribes?
El blog es el resultado de mis vivencias y no al revés. 

El siguiente punto del premio es nominar a 15 blogs. Aquí van mis nominados, pinchando sobre ellos podréis acceder a los blogs y conocer tanto a sus autores como sus trabajos, espero que os gusten:


Los nominados serán notificados en sus blogs en la entrada más reciente.

Muchas gracias de nuevo, Santi.

Y ahora a terminar la maleta que mañana ponemos rumbo a Wageningen! (prometo una entrada en cuanto vuelva presentándoos una de sus joyas).

Un saludo a tod@s


You May Also Like

0 comentarios

Gracias por participar en este blog! No dejes de hacerlo!

Instagram