1000 visitas! Gracias de corazón.

by - septiembre 08, 2013

Hoy quiero daros las gracias por hacer posible que este sueño siga hacia adelante.

Ver que mi trabajo ha sido visto por más de 1000 visitas hace que la ilusión que tengo por este "proyecto" siga cada vez más fuerte.

Por eso, a cada uno de los que dedicais un rato a leer mis entradas, Mil Gracias!

Espero estar a la altura y poder seguir compartiendo mi trabajo con todos vosotros. Un saludo!

Os recuerdo, que desde este blog podeis acceder al blog de nuestra Asociación y en el que podeis ver trabajos alternativos a los que subo aquí. Para llegar a la página solo teneis que pinchar en la cabecera de este blog, en la pestaña que pone La Asociación Bonsai Oriente.

Muchas gracias de nuevo! y vamos a por las 2000!

You May Also Like

0 comentarios

Gracias por participar en este blog! No dejes de hacerlo!

Instagram