2000 entradas! que pasada!

by - octubre 18, 2013

Cuando empecé a escribir en este blog nunca pense que conseguiría tantas entradas en tan poco tiempo.

La verdad que es una alegria entrar y ver la evolución que tiene el blog y sobre todo, es una inyección de moral para seguir trabajando y hacer un blog de calidad.

Poco a poco os iré enamorando y no podreis vivir sin ser bonsailovers adictos! jejejeje.

Muchas gracias a todos.

Por cierto, os acordais de este individuo?




Pues al cabo de tres semanas ya tenia brotes marcados. Ha dia de hoy, se encuentra así:

Ahora la estrategia a seguir es totalmente diferente a la anterior. Mientra que antes los riegos eran espaciados y estaba en un lugar a semisombra, fresquito y con mucho cuidado, ahora que los dias empiezan a perder temperatura y las horas de sol empiezan a bajar hay que intentar fomentar el crecimiento lo más rápido posible. Esas hojas que empiezan a abrir son autenticas máquinas de fotosíntesis y deben recoger toda la energía posible para generar alimento para seguir sacando yemas y sobre todo, seguir potenciando las raices.

Ahora es todo fisiología vegetal. Por lo que la luz y la nutrición, junto al agua de calidad juegan un papel primordial y como vamos camino del frío, debemos acelerar todo lo posible el crecimiento. Depende de como lo hagamos, será necesario un invernadero para pasar el invierno, o no. Ya lo iremos viendo.

Y en breve, otra entrada!

Un saludo a todos y vamos a por las 3000

You May Also Like

0 comentarios

Gracias por participar en este blog! No dejes de hacerlo!

Instagram