Volvemos a trabajar el bosque de Tomás!

by - diciembre 22, 2019

Hace casi un año que Tomás se hizo de un bosque de zelkovas y desde ese tiempo siempre he tenido la oportunidad de trabajarlo junto a él. 

Si no os acordáis de la entrada del año pasado, podéis pinchar AQUI y os la cuento con detalle.

Durante este año hemos potenciado el vigor del conjunto y hemos hablado mucho sobre el futuro de cada uno de ellos, por lo que llegados a este fin, hemos tenido muy claro que es lo que buscábamos en este bosque y hemos podido llevar a cabo un trabajo que esperemos que nos sirva para seguir avanzando con el diseño.


A diferencia del año pasado, este año si hemos llevado a cabo una poda severa, dejando muy presente la prioridad de cada uno de los árboles del conjunto y que es lo que buscamos. Con este trabajo hemos conseguido varias cosas: 
  1. Aumentar la proporción de profundidad de los árboles, dejando espacios vacíos que permitan dar esa sensación de conjunto necesario en este tipo de formaciones.
  2. Eliminar todas las ramas mal colocadas y favorecer la entrada de luz en el interior del árbol para conseguir una brotación compacta en todos los árboles del conjunto.
Este es el resultado tras el trabajo llevado a cabo:


Seguiremos enseñando la evolución de este bosque.

Un saludo a todos!

You May Also Like

0 comentarios

Gracias por participar en este blog! No dejes de hacerlo!

Instagram