Nara Bonsai Garden, o un sueño hecho realidad

by - diciembre 10, 2017

La entrada de hoy no solo habla de bonsai, también lo hace de sueños.

Sueños que terminan cumpliéndose y que demuestran que si confías en tú capacidad y no dejas de luchar por conseguir tus metas, al final se consiguen y se materializan.

Os estoy hablando del sueño de Nacho Salar. (Aku para muchos)


Los que tenemos la suerte de conocerlo sabemos que su forma de entender el bonsai es algo más que un alambrado o un diseño. Su forma de ver el bonsai es un estilo de vida que se mueve por sus venas y que todo el que tiene a su alrededor termina de contagiarse por este "veneno" y termina amando esta afición.

Pues bien, Nacho ha dado un paso más en su "do" del bonsai y ha puesto en marcha su propio jardín donde los "kamis" pueden habitar a sus anchas y dar libertad a su magia.


Y es que desde el momento en el que entras por la puerta te ves recibido por numerosos detalles y rincones que te hacen que el tiempo se detenga.


Y si encima tienes la suerte de reencontrarte con algunos de sus árboles "míticos", como el Cocodrilo de Aku, o el olmo azotado por el viento, terminas disfrutando de este jardín como un niño pequeño:


¿Que más queréis que os cuente? Que para mí ha sido un placer poder acompañarte en este primer día de puertas abiertas y que sabes que me vas a tener que aguantar más de una y dos veces en este Nara Bonsai Garden.

Mucha suerte en este viaje y enhorabuena por seguir consiguiendo tus sueños.


Y si queréis saber más, pinchad AQUI


You May Also Like

1 comentarios

  1. Que buen día pasamos allí Manolo, en compañía de Nacho, fue una mañana muy agradable compartiendo la afición del Bonsai. Por cierto, que buena foto sacastes desde arriba a toda la colección.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en este blog! No dejes de hacerlo!

Instagram