Nuevas plantas de acento

by - noviembre 12, 2017

Ayer sábado vino a casa a visitarme Jose Antonio, de Madrid, y me trajo dos nuevas plantas de acento para la colección:


La primera es una Cola de caballo: Equisetum arvense. Que según me comentó viene del Norte de España y es hija de una planta suya que tiene desde hace tiempo:


La segunda es un papiro enano: Cyperus haspan. Esta planta tenía ganas de tenerla en la colección. así que la voy a cuidar con mucho mimo!
Me comenta Jose que debe estar siempre sumergida un poco en agua para que no se debilite.


Y es que como bien sabéis, en esto del bonsai tenemos que cuidar los detalles al milímetro y debemos tener plantas de acento para acompañar a nuestros árboles.

¿Y vosotros? ¿Tenéis plantas de acento? 


You May Also Like

1 comentarios

  1. Yo tengo unas cuantas plantas de acento Manuel , pero no son mi fuerte , aunque son muy bonitas y necesarias e importantes , aunque no sean mi fuerte me encantan .

    Muy bonitas las 2 adquisiciones .

    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por participar en este blog! No dejes de hacerlo!

Instagram