BonsaiLover del mes (Marzo): Javi Gutierrez

by - marzo 21, 2016

El mes de marzo va más rápido de lo que uno quiere y he estado más liado de lo normal. Por lo que volvemos a retomar la actividad en el blog y que mejor manera que presentando al BONSAILOVER del mes. 

En este caso os voy a hablar de Francisco Javier Gutierrez, al que nosotros llamamos Javi y que actualmente es el presidente de la Asociación Bonsai Oriente de Almería.


Hablar de Javi no sólo es hablar de bonsai.
Si algo hay que le apasione tanto como el arte del bonsai es el mundo de las macetas. Visitarlo siempre es una clase magistral. Gusta verlo tratar con mimo cada una de las macetas que cae en sus manos y cómo hace que sientas la delicadeza de sus formas, su barro o admires los colores y los dibujos de estas pequeñas obras de arte.


Tengo la suerte de vivir cerca de su casa, y aunque últimamente no pasamos todo el tiempo que quisiéramos juntos, siempre intentamos sacar un hueco para tomarnos un café y poder disfrutar de sus conocimientos en este arte.


Su jardín esta lleno de detalles. Todos sus árboles, por muy avanzados o perejiles que sean tienen macetas de calidad que van de acuerdo a su formación futura y juegan las formas y los colores en perfecta armonía con su grado de formación. 

Es por esta razón que con esta pequeña entrada he querido presentaros a una persona amiga de sus amigos y que siempre está disponible con una sonrisa, que "pa" eso es sevillano residente en Almería!


Pues ya sabéis un poquito más de este BonsaiLover!!

Un saludo a tod@s

You May Also Like

6 comentarios

  1. Buen tio Javi y buena entrada Manolo.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Jorge!

      Tú también eres muy buena gente!

      Eliminar
    2. Pues gracias por habernos presentado al bonsailover del mes, no le conocía y ha sido un placer.

      Un abrazo

      Eliminar
    3. Juan, pues si no lo conoces antes de Alcobendas, será un placer para mí presentartelo en directo.

      Eliminar

Gracias por participar en este blog! No dejes de hacerlo!

Instagram