Ya queda menos!

by - noviembre 30, 2015

Hola a todos!


Como anunciaba el pasado fin de semana en twitter, ya queda menos para el regreso a casa y me apetece que lo hagamos a lo grande.

Esta semana, empezaré de nuevo con las entradas de los trabajos en mis árboles y tengo preparadas alguna que otra sorpresa que iré desvelando en el futuro.

Pero dado que se acercan unas fechas muy especiales y que estamos rondando las 40000 visitas, quiero que vosotros seáis los protagonistas de este momento. Por eso, a todos los seguidores y visitantes del blog os propongo que me digáis cómo os gustaría que celebrásemos estas 40.000 visitas.

Os recuerdo que sois vosotros los que hacéis posible este blog.


Así que pedid, pedid, que fijaros el duende que me he encontrado y seguro que me echa una mano en cumplir vuestros deseos!

Un abrazo!

You May Also Like

0 comentarios

Gracias por participar en este blog! No dejes de hacerlo!

Instagram