miércoles, 15 de enero de 2014

Cuando el diablo no tiene nada que hacer...(dedicado a Keisha)

Hola a todos.

En uno de estos ataques de buscar una maceta entre las que tengo, me he encontrado con esta maceta, regalo de mi amigo Javi, y se me ha ocurrido jugar con él.

Como bien sabéis los que me conocéis, soy propenso a las causas perdidas y a hacer multiples esquejes de podas que realizo a mis árboles. Pues bien, entre todas las especies que tengo esquejadas, tengo un par de bandejas con zelkovas nire keyaki de unos 6 meses de vida, es decir, casi na! Y he decidido empezar a trasplantar una de estas bandejas.


Las macetas de estas caracteristicas suelen ser útiles para la formación de bosques y dado que el trabajo que voy a hacer es sobre esquejes muy jovenes y de pequeño tamaño, me viene genial su porte para "disimular" la juventud de los árboles y en un par de años poder tener algo bastante resultón.

Para la elaboración de este bosque he empleado un número impar de árboles y los he agrupado en 2 grupos.


Ya solo queda regar, rezar y esperar a que nuestro buda reciba la sombra de estos "palitos" con futuro.



Este tipo de material, para muchos, solo es una pérdida de tiempo, pero gracias a estas pérdidas de tiempo se aprende, y mucho. Para los que somos soñadores, este material es el futuro de muchas alegrías y sobre todo, permite disfrutar desde otro punto.


Por cierto, esta entrada se la dedico a otro "soñador". Podeis visitar su blog: http://keishabonsai.blogspot.com.es/ 

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog! No dejes de hacerlo!